Página Web | Carro de Compras | Marketing Digital

A continuación se presentan los términos y condiciones de servicio que el Cliente acepta al contratar o renovar un plan de hosting, así como también la contratación de servicios de desarrollo web, con ACWEB SPA, RUT 77.353.216-8, con domicilio en la comuna de Penco, Chile.

SERVICIO WEB HOSTING

1.- ACWEB SPA no tiene ninguna responsabilidad por el contenido almacenado o publicado por el Cliente, ni tampoco por el uso indebido que pueda dar al servicio. Queda estrictamente prohibida la presentación o almacenamiento de material ilícito, contenidos que atenten contra integridad de las personas o que viole cualquier ley local, nacional o internacional. ACWEB SPA se reserva el derecho de suspender el servicio de forma indefinida sin devolución de dinero, si considerara que este punto ha sido infringido. Además, el cliente deberá responder por cualquier daño que está violación pueda causar a ACWEB SPA o al resto de los clientes en el servidor. El Cliente entiende y acepta que ACWEB SPA denunciará a la autoridad correspondiente si descubre material que atente contras las leyes del país.

2.- Todo Cliente que envíe SPAM o correos masivos, tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Si el cliente abandona inmediatamente los envíos, podrá re-activar la cuenta a un costo adicional de 1,5 UF + IVA. Además, el cliente deberá responder por cualquier daño que está violación pueda causar a ACWEB SPA o al resto de los clientes en el servidor. De persistir la conducta, el Servicio de Hosting será suspendido de forma indefinida sin devoluciones de dinero. Es importante destacar, que la Ley en Chile puede sancionar al remitente con altas sumas de dinero.

3.- Una vez que el Cliente ha cancelado la cuota inicial, tiene un plazo de 5 días corridos para hacer pruebas del servicio. Si considera que este no satisface sus necesidades, dentro del plazo establecido, puede solicitar la devolución total de su dinero. Al recibir la notificación, ACWEB eliminará la Cuenta de Hosting y sus contenidos de forma inmediata y permanente.

4.- ACWEB SPA no ofrece ninguna garantía adicional a la expresamente establecida en el punto tres, por los Servicios de Hosting ofrecidos. Ningún consejo o información dada por algún representante de ACWEB SPA, sus técnicos, agentes, administrativos u operadores creará una garantía. Esta política tiene su origen en la gran cantidad de factores externos, internos, naturales y uso del cliente, que las empresas de Hosting y Desarrollo Web no pueden controlar.

5.- El Cliente acuerda proveer el pago por adelantado a cada período durante el cual se proporcionan los servicios contratados. En el caso de las renovaciones el Cliente dispondrá de 14 días corridos para realizar el pago luego de la fecha de vencimiento de su plan, ante el incumplimiento se suspenderá su sitio temporalmente. Por cada 30 días después del vencimiento y no pago se recargará la suma de 0.3 UF + IVA por costos de activación y cobranza. El Cliente también reconoce entender que posterior a la transacción del pago por servicio, recibirá una confirmación de la transacción indicando expresamente que su Cuenta de Hosting ha sido activada. Es responsabilidad del Cliente comunicar a ACWEB SPA si esto no ocurriera, para que así se puedan tomar las medidas correctivas del caso.

6.- Si el Cliente no ha regularizado su situación de pago al cabo de 60 días corridos desde el vencimiento, ACWEB SPA se reserva el derecho de eliminar todos los datos, información y archivos presentes en la Cuenta de Hosting.

7.- Una vez que el sitio web no esta disponible por no pago, el cliente no podrá agregar, editar o retirar contenidos de la Cuenta de Hosting. Una vez eliminada la cuenta esto es permanente.

6.- Para el caso de las Cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ACWEB se reserva el derecho de suspender indefinidamente una cuenta, cambiar contraseñas, desactivar cualquier script o software en general instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores o que perjudique a otros clientes hospedados en el Servidor.

7.- ACWEB SPA realiza respaldos de los sitios web de sus clientes periodicamente. Aún así, el único responsable de asegurar copias recuperables de la información es el Cliente.

8.- El Cliente acepta que ACWEB SPA se reserva el derecho a introducir modificaciones a los términos y condiciones del servicio, características y precios de los planes y/o servicios ofertados en cualquier momento sin previo aviso.

DESARROLLO WEB

1.- El cliente dispone de un máximo de 120 días corridos para enviar la totalidad de los contenidos y proporcionar un dominio correctamente configurado para la cuenta, de no ser así ACWEB se reserva el derecho de anular el convenio y no continuar con el desarrollo del sitio web, reteniendo el pago inicial.

2.- Una vez terminada la Página Web el Cliente podrá solicitar sin costo el usuario y contraseña del panel de administración de contenidos.

3.- Si el cliente mantiene las claves de administración de contenidos unicamente en ACWEB, tiene un año de garantía. La garantía cubre la reparación de fallas por razones de compatibilidad con las nuevas versiones de WordPress y plugins fundamentales para el funcionamiento de la Página Web. Si la falla reportada por el Cliente no es reparable en el plazo de 5 días hábiles, el Cliente deberá enviar los contenidos que falten a través de los formularios destinados para tales fines para re hacer una página compeltamente nueva. No hay ninguna garantía desde el momento en que se entregan las claves de administración de contenido al cliente.

4.- ACWEB no ofrece ninguna garantía adicional a la expresamente establecida en el punto tres. Ningún consejo o información dada por personal de ACWEB SPA, sus agentes u operadores creará una garantía. Esta política tiene su origen en la gran cantidad de factores externos, internos, naturales y uso del cliente, que las empresas de Hosting y Desarrollo Web no pueden controlar.

5.- El Cliente acepta que ACWEB SPA se reserva el derecho a introducir modificaciones en las condiciones del convenio de prestación de servicios, características y precios de los planes y/o servicios ofertados en cualquier momento sin previo aviso.